Términos y condiciones

Tenga en cuenta lo siguiente: Este sitio web puede incluir previsiones, costos estimados y otra información que puede considerarse prospectiva. Estas declaraciones están basadas en previsiones y suposiciones actuales que están sujetas a riesgos e incertidumbres. Los resultados reales podrían diferir de los previstos como resultado de diversos factores, incluyendo la capacidad de obtener aprobaciones normativas para los productos y servicios de Centene, la capacidad de establecer relaciones de sociedad colaborativas, la disponibilidad de financiamiento adicional y otros riesgos identificados en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (U.S. Securities and Exchange Commission, SEC).

Lea estos términos y condiciones con atención antes de usar este sitio web. Su uso del sitio web de Centene Corporation (el “Sitio”) depende expresamente de su aceptación de los siguientes términos y condiciones (los “Términos y condiciones”). El uso del Sitio implica su aceptación de estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de los siguientes Términos y condiciones, no debe usar el Sitio.

1. Propiedad. A excepción de los elementos del dominio público, la información, fotos, gráficos, programas, servicios, procesos, diseños, software, tecnologías, marcas comerciales, nombres comerciales, invenciones y todos los otros materiales contenidos en el Sitio (en conjunto, los “Materiales”) son de propiedad exclusiva (o con licencia) de Centene Corporation (“Centene”), de sus filiales o de sus proveedores de contenidos. El Sitio contiene material protegido por derecho de autor, marcas comerciales y otra información patentada que incluye, entre otros, texto, software, fotos, videos, gráficos, música y sonido, y todos los contenidos del Sitio están amparados por las leyes del derecho de autor de los Estados Unidos. Centene es titular del derecho de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho contenido, así como en todo contenido original. Ningún contenido de este Sitio debe interpretarse como la concesión, de forma implícita, explícita o de otra forma, de una licencia o del derecho de usar cualquiera de los Materiales sin la autorización escrita de Centene o de otro tercero que pueda ser propietario de los Materiales.

2. Uso del Sitio. A excepción de su uso personal no comercial, el Sitio, en su totalidad o en parte, no podrá venderse, reproducirse, publicarse, transmitirse por radio o televisión, ni redistribuirse por ningún medio, de forma directa o indirecta, con fines comerciales o no comerciales, ni usarse con fines de publicidad o cualquier otro fin. El uso no autorizado del Sitio y/o de los Materiales puede infringir las leyes pertinentes de derecho de autor, marcas comerciales, de propiedad intelectual u otras leyes. Usted debe conservar todos los avisos de derecho de autor y marcas comerciales, incluidos todos los avisos patentados, contenidos en los Materiales. Se prohíbe el uso de tales Materiales en cualquier otro sitio web o en cualquier otro entorno de computadoras en red. Igualmente, se prohíbe publicar o transmitir materiales ilegales, amenazadores, calumniosos, difamadores, obscenos, indecentes, hostiles, pornográficos o profanos, o materiales que puedan constituir o alentar conductas que podrían considerarse un delito penal, que generen responsabilidad civil o que infrinjan la ley de otro modo.

Al cargar o enviar un archivo u otra información (“Contribución”) al Sitio, lo que incluye, entre otras, Contribuciones a salas de chat, tablones de anuncios o foros de otros usuarios y los contenidos de tales Contribuciones, usted concede automáticamente, o garantiza que el titular del derecho de autor de la Contribución ha concedido expresamente a Centene un derecho y una licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, mostrar públicamente o ejecutar, modificar, almacenar, publicar, adaptar, traducir, crear obras derivadas o distribuir la Contribución (en su totalidad o en parte), o bien incorporarla en otras obras en cualquier medio conocido en la actualidad o desarrollado en el futuro durante el plazo completo de protección del derecho de autor de la Contribución, como si la Contribución fuera información del dominio público y no confidencial ni patentada. Asimismo, usted permite que cualquier usuario de Internet pueda descargar, almacenar, manipular, cambiar el formato, ver, imprimir y mostrar la Contribución para el uso personal de dicho usuario.

Centene no realiza ni puede realizar revisiones de todas las Contribuciones publicadas o creadas por usted y no es responsable de modo alguno por el contenido de tales Contribuciones o materiales. Usted acepta que al proporcionarle la capacidad de ver y distribuir contenido generado por usuarios en el Sitio, Centene actúa únicamente como un conducto pasivo de tal distribución y no está asumiendo obligaciones ni responsabilidades en relación con ninguna Contribución o actividad en el Sitio. Centene se reserva el derecho a bloquear o eliminar Contribuciones, comunicaciones o materiales que determine como (a) insultantes, difamatorios u obscenos, (b) fraudulentos, engañosos o confusos, (c) en infracción de un derecho de autor, marca comercial u otro derecho de propiedad de un tercero, (d) en infracción de una ley o regulación, u (e) ofensivo o por otro motivo inaceptable para Centene o sus filiales, a su entera discreción. Tenga en cuenta Centene tratará cualquier información personal que publique o transmita según su  Política de privacidad.

3. Edad y responsabilidad. Usted afirma que tiene la edad legal suficiente para usar el Sitio y crear las obligaciones jurídicas vinculantes por toda responsabilidad que pueda asumir como resultado del uso del Sitio. Usted comprende que es responsable financieramente de todos los usos del Sitio que usted y personas hacen con su información de inicio de sesión. Al usar el Sitio, usted expresa que cumple con todos los criterios a continuación y acepta que cualquier acción que realice en el Sitio se considere una acción tomada en su nombre o, si accede o usa el Sitio para su negocio, afirma, garantiza y manifiesta que tiene el poder, la autoridad y la capacidad de actuar en nombre de su negocio y que sus acciones son y deben considerarse acciones autorizadas en nombre de su negocio.

4. Privacidad. Usted ha leído la  Política de privacidad, cuyos términos se incorporan en el presente, y acepta que los términos de dicha política son razonables. Usted acepta el uso de su información personal por parte de Centene y/o de sus terceros proveedores y distribuidores de conformidad con los términos y los propósitos establecidos en la Política de privacidad de Centene.

5. Servicios. Al hacer uso de este Sitio, autoriza a los profesionales de ventas a ver y a acceder a su sesión web mediante software y servicios de terceros, hasta un alcance limitado, con el fin de brindarle ayuda directa y abordar su consulta de servicio de atención al cliente (el “Servicio”). Reconoce que usted recibe el Servicio de parte de Centene, sus compañías filiales, sus proveedores o una combinación de estas entidades. Puede finalizar su uso actual del Servicio en cualquier momento al hacer clic en el botón “DESCONECTAR” o al cerrar la ventana de su navegador. Su sesión actual de conavegación finalizará automáticamente al final de su llamada con un representante de ventas de Centene si ni usted ni el representante de ventas de Centene finalizaron la sesión antes de concluir la llamada.

6. Su uso del Servicio. Acepta solo usar el Sitio con las interfaces y los servidores proporcionados en o a través del Sitio. Acepta solo usar el Sitio de acuerdo con estos Términos y condiciones, con la Política de privacidad y con las leyes y regulaciones aplicables. Acepta no usar el Sitio en la medida en que hacerlo resulte en una infracción a una obligación para con un tercero (por ej., si su empleador le prohíbe el uso de tal sitio web en su equipo o a través de su red). Acepta que cualquier información que proporcione a Centene durante o mediante su uso del Sitio será veraz, precisa, actual y completa al momento de proporcionarla, y que actualizará tal información para mantenerla veraz, precisa, actual y completa. Centene o sus filiales no están obligados a validar ninguna tarjeta de terceros ni ninguna otra información que proporcione cuando utilice el Servicio.

Siempre que su uso del Sitio requiera un nombre de usuario, contraseña u otra información de cuenta o credenciales para el acceso, usted será el único responsable de toda la actividad que se produzca bajo dichas credenciales. Además queda prohibido que las comparta o las divulgue. Usted es el único responsable de proteger sus credenciales de acceso en todo momento. Debe cerrar la sesión al final de cada sesión de uso. No suplantará a otras personas ni permitirá que otras personas lo suplanten a usted; tampoco permitirá que utilicen sus credenciales para obtener acceso al Sitio o a su cuenta. Deberá notificarnos de inmediato se si produce un uso no autorizado del Sitio con su información o credenciales, o si toma conocimiento de cualquier otra violación a la seguridad que involucre o esté relacionada con este Sitio.

Tenemos el derecho a interrumpir o restringir el uso o acceso al Sitio, sin avisarle previamente, si sospechamos de actividad fraudulenta o abusiva. Cooperará con nosotros en cualquier investigación de fraude y para emplear cualquier medida de prevención de fraudes que indiquemos. Si no coopera, se lo considerará responsable todo uso fraudulento.

7. Software, hardware y servicios de terceros. Usted es el único responsable de todo software, hardware y servicios de usted o de terceros que se utilicen en conexión con el Sitio. Cualquier software, hardware o servicio de terceros (obligatorios u optativos) que utilice conjuntamente con el Sitio son responsabilidad exclusivamente de usted o del tercero, y su uso de tal software, hardware o servicio de terceros está sujeto a los términos, condiciones, garantías y descargos que tal tercero proporcione y no a estos Términos y condiciones.

8. Sin garantías y limitación de responsabilidad. Usted usa el Sitio por su propia cuenta y riesgo. Usted asume plena responsabilidad y riesgos de pérdida que resulten de la descarga y/o uso de archivos u otros materiales (incluido el software) obtenidos a través del Sitio. Ni Centene ni ninguna de sus filiales o proveedores de contenidos refrendan o respaldan la exactitud, veracidad o confiabilidad de las informaciones provistas en o por medio de Centene o sus filiales.

ESTE SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, Y NI CENTENE NI NINGUNA DE SUS FILIALES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS, LICENCIANTES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES O SIMILARES EMITEN DECLARACIONES NI GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS EN RELACIÓN CON LA UTILIDAD, EL ESTADO O EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO. Ningún consejo oral o información escrita proporcionados a usted por Centene, sus filiales o alguno de sus proveedores de contenidos, agentes o similares crearán una garantía. Ni Centene, ni sus filiales, ni ninguno de sus proveedores de contenidos, agentes o similares garantizan que el acceso al Sitio, o su uso, será ininterrumpido, libre de virus o errores, o que el Sitio (incluidos todos los contenidos del Sitio) cumplirá con criterios particulares de desempeño o calidad. POR EL PRESENTE, CENTENE, EN REPRESENTACIÓN PROPIA Y EN REPRESENTACIÓN DE SUS FILIALES, TODOS SUS PROVEEDORES DE CONTENIDOS, AGENTES, CONTRATISTAS  Y SIMILARES, RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS O DECLARACIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ORALES O ESCRITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, CUIDADO RAZONABLE, COMPATIBILIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, EXACTITUD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR (YA SEA QUE CENTENE TENGA CONOCIMIENTO O NO, TENGA MOTIVOS PARA SABER, HAYA SIDO ASESORADO O QUE DE OTRA FORMA SEA CONSCIENTE DE CUALQUIER FIN DE ESE TIPO), EN TODOS LOS CASOS CON RESPECTO AL SITIO. ASIMISMO, POR EL PRESENTE, CENTENE, EN REPRESENTACIÓN PROPIA Y EN REPRESENTACIÓN DE TODOS SUS PROVEEDORES DE CONTENIDOS, AGENTES Y SIMILARES, RECHAZA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE TÍTULO Y/O NO INFRACCIÓN CON RESPECTO AL SITIO.

9. Limitación de responsabilidad. Centene y todas sus filiales, proveedores de contenidos, agentes y similares, en ningún caso serán responsables de (a) daños y perjuicios directos, indirectos, accesorios, perjudiciales o especiales que surjan del uso, o de la incapacidad de uso, del Sitio, y usted por el presente renuncia a todas las reclamaciones con respecto a dichos daños y perjuicios, ya sea que se basen en motivos contractuales, extracontractuales o de otra índole, aun si Centene fuera notificado sobre la posibilidad de dichos daños y perjuicios; o (b) daños y perjuicios, o lesiones provocados por incumplimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en el funcionamiento o transmisión, virus informático, corte de línea de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado de archivos, modificación o uso de archivos, en todos los casos ya sea por incumplimiento de contrato, actos ilícitos, negligencia o por cualquier otro motivo. En aras de una mayor claridad, en todos los casos, Centene, sus filiales y todos sus proveedores de contenidos, agentes y similares no serán responsables de conductas difamatorias, ofensivas o ilegales de otros usuarios de Internet. Algunas jurisdicciones no permiten que se excluyan o se modifiquen las garantías implícitas, o se limiten las responsabilidades; por lo tanto, no todas las limitaciones mencionadas anteriormente podrían aplicarle a usted. En ningún caso Centene ni sus subsidiarias, filiales, agentes, empleados, contratistas y proveedores serán responsables por demandas que no se inicien dentro de los seis (6) meses posteriores a la fecha en que usó el Sitio por primera vez.

Las disposiciones de esta Sección 9y de la Sección 8 anterior representan una distribución razonable de los riesgos en el marco de este Acuerdo. La disposición de Centene para permitirle usar el Sitio refleja esta distribución de riesgos y las limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente.

10.  Indemnización.  Usted acepta indemnizar a Centene y a todas sus filiales, proveedores de contenido, agentes y similares, en todos los casos, de cualquier y toda reclamación, demanda, obligación, gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados), o daño y perjuicio que surja de reclamaciones que se basen en su uso del Sitio, lo que incluye, entre otras, reclamaciones por calumnias, difamaciones o infracciones de derechos de otros (incluidos los derechos de privacidad o publicidad), pérdida de servicios por parte de otros suscriptores, o infracciones a la propiedad intelectual o de otros derechos.

11. Enlaces. El Sitio puede contener enlaces a sitios web operados por otras partes que no sean Centene. Dichos enlaces se proporcionan solamente para su referencia. Centene no controla dichos sitios web y no es responsable de sus contenidos. Centene no emite declaración o garantía alguna en relación con los otros sitios web o los contenidos o materiales incluidos en dichos sitios web. La inclusión de enlaces a otros sitios web en el Sitio no significa la aprobación por parte de Centene del material contenido en los sitios web o alguna asociación con sus operadores. Todas las inquietudes relativas a dichos servicios o recursos, o a los enlaces incluidos en ellos, deben dirigirse al servicio o recurso particular.

12. Ley aplicable. El presente acuerdo y su funcionamiento se regirán por las leyes del estado de Delaware, Estados Unidos de América, sin consideración de su conflicto de disposiciones legales. Usted acepta y se somete a la jurisdicción exclusiva del estado y de los tribunales federales ubicados en el estado de Delaware, Estados Unidos de América, en todas las cuestiones y controversias que surjan de su uso de este Sitio y este acuerdo.

13. Cláusula de no renuncia. El hecho de que las partes no insistan en el cumplimiento riguroso o no exijan el cumplimiento riguroso de la otra parte en relación con cualquier disposición de estos Términos y condiciones no se interpretará como una renuncia a la disposición o al derecho. Ni la línea de conducta entre usted y Centene, ni la práctica comercial modificarán las disposiciones de estos Términos y condiciones.

14. Modificación.  Centene podría en cualquier momento modificar estos Términos y condiciones y su uso continuado de este Sitio quedará condicionado por los términos y condiciones vigentes en el momento de su uso.

15 . Condiciones adicionales.  Términos y condiciones adicionales podrían aplicarse a las compras de bienes y servicios y a otros usos de partes del Sitio, y usted acepta tales términos y condiciones adicionales.

16. Divisibilidad. Estos Términos y condiciones se considerarán separables. En el caso de que se determine que una disposición es inaplicable o inválida, dicha disposición, no obstante, se aplicará en la medida máxima que la ley aplicable permita, y dicha determinación no afectará la validez y la aplicabilidad de cualquiera de las disposiciones restantes.

17. Avisos de propiedad intelectual. Todo el contenido del Sitio está protegido por Copyrighted © 2013 Centene Corporation. Todos los derechos reservados. Centene y los otros nombres de productos de Centene a los que se hace referencia en el Sitio son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Centene o sus filiales. Los otros nombres de productos, servicios o empresas mencionados en el Sitio son las marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

18. Acuerdo completo. Estos Términos y condiciones, junto con aquellos incorporados en el presente o aquellos a los que se hace referencia en el presente, constituyen la totalidad del acuerdo entre nosotros en relación con el objeto del presente y sustituyen todos los acuerdos o arreglos anteriores (ya sean orales o escritos) en relación con el objeto del presente, y podrán enmendarse o modificarse solamente por escrito, y tales enmiendas o modificaciones deberán estar disponibles en este Sitio.