Skip to Main Content

Nuestros planes de salud

Allwell from Arkansas Health and Wellness ofrece un plan Medicare Advantage. Nuestro plan Medicare Advantage le brinda acceso a gerentes de casos y representantes de Servicios para Afiliados atentos y serviciales, como así una línea de enfermería disponible las 24 horas para recibir asesoramiento médico cuando lo necesite.

Si usted es elegible para Medicare, puede optar por inscribirse en nuestro Plan Medicare Advantage con cobertura de medicamentos recetados, también conocido como plan MAPD (Medicare Advantage Prescription Drug). 

La mayoría de nuestros planes HMO tienen primas de $0, deducibles de $0 y copagos de proveedor de atención primaria (Primary Care Provider, PCP) de $0. El gobierno paga a Allwell para brindar sus beneficios de Medicare; es por esto que los costos que usted paga son mínimos.

Una vez que se inscriba en Allwell, verá que nuestros planes proveen toda su cobertura de Medicare Parte A (seguro hospitalario) y Medicare Parte B (seguro médico), así como Medicare Parte D (plan con cobertura de medicamentos recetados).

¿Está listo para inscribirse en Allwell?  Hay tres formas de inscribirse.  Visite nuestra página Cómo inscribirse para obtener más información. 

Beneficios adicionales incluidos

Independientemente del plan Allwell que elija, tendrá acceso a beneficios adicionales. Los beneficios y las membresías a gimnasios varían según el plan. 

Consulte nuestros planes para obtener más información y conocer la cobertura de los planes, o bien llame a  Servicios para Afiliados.

Servicios de atención dental

Servicios de atención de la audición

Servicios de atención de la visión

Línea de asesoramiento de enfermería disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Membresía de gimnasio

Programa de "ayuda adicional" de Medicare

Medicare brinda "ayuda adicional" para pagar los costos de medicamentos recetados a las personas con ingresos y recursos limitados. Los recursos incluyen sus ahorros y acciones, pero no su hogar o su automóvil. Si cumple con los requisitos, recibirá ayuda para pagar la prima mensual, el deducible anual, el copago y el coseguro de recetas, y el coseguro de su plan Medicare con cobertura de medicamentos recetados. Esta ayuda adicional también cuenta para sus desembolsos médicos.

Algunas personas califican automáticamente para recibir ayuda adicional sin tienen que solicitarla. Medicare enviará por correo una carta a las personas que califiquen automáticamente para recibir ayuda adicional.

Para averiguar si cumple con los requisitos para recibir ayuda adicional, llame al:

  • 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048.  Obtenga información las 24 horas del día, los siete días de la semana. También puede visitar www.medicare.gov para ver una copia del manual “Medicare y usted”; consulte la sección “Obtenga ayuda para pagar sus gastos de salud y medicamentos recetados”; o
  • La Administración del Seguro Social al 1-800-772-1213, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-800-325-0778; o
  • La oficina de Medicaid de su estado

Después de solicitar, recibirá una carta en la que se indicará si califica para recibir ayuda adicional y los próximos pasos a seguir.

Las primas, copagos, coseguros y deducibles podrían variar según el nivel de ayuda adicional que usted reciba. Comuníquese con el plan para obtener más detalles.